Condiciones Participación Alimentos y Bebidas

Proceso de adjudicación de uso de suelo para venta de alimentos y bebidas (sin alcohol)

Convocatoria hasta el 28 de febrero 2019

Las presentes condiciones aplican solamente para el Festival Cantonal Garabito Perfecto en Playa Jacó. Todo material desechable utilizado en este sector debe ser biodegradable. Prohibida la venta de productos empacados en plástico de un solo uso.

Los siguientes objetivos tienen como fin orientar la asignación del espacio dedicado a la comercialización y promoción de productos gastronómicos. En este sentido, si bien se admiten todo tipo de propuestas, tendrán prioridad aquellas que más se ajusten a estos objetivos:

  • Promover la elaboración de productos originales
  • Fomentar la sana alimentación
  • Incentivar el cuidado del ambiente
  • Estimular la herencia cultural
  • Animar la participación local

Qué aporta la organización?

  • Uso de suelo
  • Prevista de agua potable
  • Prevista de Energía 110/220V

Qué debe aportar el Productor?

Cada productor debe considerar los materiales necesarios para la instalación de agua potable, electricidad hasta el lugar donde se ubican las previstas para este sector.

Por otra parte, las personas que atiendan el puesto deben contar con el carnet de manipulación de alimentos y seguir todos los requerimientos del Ministerio de Salud para este tipo de actividad. Le recomendamos solicitar información al Ministerio de Salud.

Para considerar: extintor, rotulación de prohibido fumar, equipamiento necesario para elaboración de productos elaborados en el momento, Instalación para agua, energía. El ministerio de salud solicita que la persona que maneja el dinero no puede tener contacto con la elaboración de alimentos. El puesto debe contar con un sistema de drenaje por medio de un recipiente que retenga el agua como los que usan los food trucks.

Cuál es el costo del espacio?

La aplicación se realiza por ofertas utilizando el formulario. Si tuviera alguna duda puede utilizar además el formulario de contacto para consultas.

Ir al formulario de inscripción